Cazan a un conocido delincuente de Atarfe

La Guardia Civil detiene a un individuo por el robo de un vehículo y el hurto de un teléfono móvil

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un individuo de 31 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de vehículo y otro delito de hurto en interior de vehículo.

El primer robo sucedió el pasado 23 de junio a mediodía. El ahora detenido abordó a un hombre en la Plaza de Santa Ana, pidiéndole unos euros. Ante la negativa a darle el dinero, comenzó a golpear a la víctima y a propinar patadas a su coche.

Acto seguido, sustrajo el vehículo, aprovechando que tenía las llaves puestas, y huyó a gran velocidad. En el transcurso de la huída, el detenido sufrió un accidente de circulación y dejó el coche abandonado en una calle de la localidad.

Pocos días después, el mismo individuo se acercó a su segunda víctima, mientras su vehículo estaba parado en un paso de cebra. Le pidió algo de dinero y, mientras buscaba unas monedas, aprovechó para quitarle el teléfono móvil y salir corriendo de inmediato.

Con los datos aportados por las dos víctimas, los agentes del Área de Investigación de de la Guardia Civil de Atarfe iniciaron una investigación que ha permitido, primero, identificar al sospechoso del robo y del hurto y, segundo, detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/cazan-conocido-delincuente-granada-20190703133651-nt.html#vca=modulos&vso=ideal&vmc=noticias-rel&vli=Provincia%20Granada