Atarfe Industrial Manolo Rojas: “No nos hemos marcado ningún objetivo”

El Atarfe Industrial debutó con una victoria en el campo del San Pedro tras descansar en la primera jornada

El Atarfe Industrial se estrenó con victoria en División de Honor. Los blanquiverdes, que habían descansado en la primera jornada, consiguieron sumar la victoria el pasado domingo en el campo de la UD San Pedro. La próxima jornada volverán a jugar como visitantes y no  jugaran ante su público hasta la cuarta jornada del campeonato.

Manolo Rojas, entrenador del equipo, ha comentado que “era algo que no entendíamos desde que se conoció el calendario. Normalmente cuando un equipo descansa, la siguiente jornada juega en casa y compensar así un poco la jornada de descanso en la que no se puntúa. A no nosotros no sólo nos tocó descansar el primer partido, que es algo comprensible porque a alguien le tenía que tocar, si no que jugamos los dos primeros partidos como visitante. La situación es surrealista”.

Para el expreparador del Churriana CF, “hemos comenzado en uno de los campos más difíciles de la categoría, aunque no será fácil ganar en ninguno por una circunstancia u otra. El San Pedro tiene uno de los proyectos más importantes de la categoría, al igual que el Torremolinos, que es nuestro próximo rival. Viajamos con algunas bajas, aunque tengo una plantilla compensada y no se echó demasiado en falta las ausencias”.

Según Rojas, “nosotros Hemos rejuvenecido la plantilla de la pasada temporada, aunque aún tenemos algún veterano como Migue Gálvez, Marcos Toro o Álex Ortega. Hemos incorporado también a Migue Moleón. El resto son jugadores con una media de edad de 21 años”.

El técnico del conjunto blanquiverde reconoció que “no nos hemos marcado ningún objetivo. No hemos mantenido el bloque del equipo que descendió de Tercera División. Ahora hay que darle forma al equipo para afrontar la que puede ser temporada más difícil desde que se creó la División de Honor. Lo único marcado es hacer un buen trabajo e ir compitiendo. El paso de las jornadas nos dirá el papel que podemos jugar este año. Quiero tener los pies en el suelo y no lanzar expectativas que hoy por hoy son una incógnita”.

Manolo Rojas aclaró que “más que restar presión a los jugadores es ser realistas. Si no hubieran descendido ocho equipos o no hubiéramos tenido que hacer un equipo nuevo pues lo mismo podríamos habernos marcado otros objetivos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

foto: Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)

A %d blogueros les gusta esto: