Atarfe Industrial: La falta de gol vuelve a condenar al Atarfe, 2-0

Atarfe Industrial: La falta de gol vuelve a condenar al Atarfe, 2-0

Los atarfeños cayeron en Berja, en un partido donde fueron dominadores

l Atarfe Industrial sigue coqueteando con la zona de abajo tras cosechar una nueva derrota, tras caer por 2-0 en su visita al Berja. Los atarfeños siguen pagando su falta de gol.

El encuentro era muy disputado entre ambos equipos,el Atarfe era el que llevaba el dominio del partido, mientras que el Berja estaba mas encerrado buscando sorprender a la contra. Pero la suerte no está a favor de los atarfeños y a falta de cinco minutos para el descanso, el colegiado señaló una penalti por manos de Javi. El penalti se encargó de transformarlo Edouin.

En la segunda mitad el Atarfe intensificó su dominio y se lanzó en busca de la igualada pero no estaban afortunados en ataque. Los atarfeños dejaban espacios atrás y esto hacia que los virgitanos también  tuvieron sus ocasiones. El Atarfe no se rindió en ningún momento y buscó de todas las maneras posibles el gol de la igualada, pero el gol no llegaba. En el minuto 86, el Atarfe veía frenada sus opciones de empate tras quedarse en inferiotidad tras la expulsión de Javi. En el tiempo de añadido Moussa sentenció el partido para el conjunto almeriense.

redaccion@granadaenjuego.com