El Área de Juventud organiza este Taller de Herramientas Emocionales para la Búsqueda de Empleo, los días 17 y 19 de Marzo en horario de 16:30 a 18:00, dirigido a Jóvenes de 16 a 35 años.

Inscripciones gratuitas del 5 al 16 de Marzo.

Tienes la cualificación profesional y la experiencia suficiente para ocupar un puesto de trabajo con valor en el mercado laboral, conoces y aplicas las herramientas de búsqueda de empleo de forma adecuada, te has forjado una buena marca personal y te das a conocer a través de las redes profesionales y has obtenido logros que harán que cualquier organización dentro de tu sector esté interesada en contratarte. Comienzas tu búsqueda de empleo con todo este bagaje a tus espaldas y pasan los meses y no te llama nadie.

Esta historia es demasiado común en los últimos años entre las personas que están buscando un empleo. Con un promedio de 61,3 inscripciones por oferta de empleo (según datos del análisis realizado por Infojobs en 2015), puede que tu brillante formación y tu extensa experiencia ya no sean un plus para conseguir el empleo al que aspiras, ya que los empleadores están buscando un extra en los solicitantes, y la clave puede estar en tu inteligencia emocional.

Actualmente las empresas no solo buscan personas expertas en sus campos de trabajo, sino que quieren profesionales que cuenten con la inteligencia emocional necesaria para convertirse en un trabajador al que le resulte fácil llevarse bien con los compañeros/as y que funcione bien como parte de un equipo de trabajo. Si sientes que tu búsqueda de empleo ha llegado a un callejón sin salida, deberías  de observar tu nivel de inteligencia emocional y ver cómo puedes utilizarla para lograr resultados más exitosos.

A %d blogueros les gusta esto: