HOY EN ATARFE: Charla para garantizar la seguridad de nuestros mayores

HOY EN ATARFE: Charla para garantizar la seguridad de nuestros mayores

La Guardia Civil ofrece HOY miércoles una charla para informar de las pautas que deben seguir la población mayor para evitar ser víctimas de actos delictivos.

El Centro Cultural Medina Elvira acoge este miércoles, 30 de septiembre, la charla informativa de la Guardia Civil para salvaguardar la seguridad de los personas mayores del municipio.
El Plan Mayor Seguridad de la Guardia Civil tiene como principal objetivo facilitar a las personas mayores pautas de conducta para la prevención de actos delictivos. La charla tiene lugar el miércoles a las 18 horas, se dirige a la población mayor y será impartida por el alférez comandante del puesto de la Guardia Civil de Atarfe, Antonio Ramírez, y
por el sargento responsable del Plan Mayor), Lucas Barrientos.
Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Atarfe se hace un llamamiento a todos los mayores del municipio a que acudan a la conferencia donde se darán consejos para adoptar precauciones en la vía pública, el domicilio, internet, cuando se emprendan viajes o en trámites en entidades financieras.