Convocatoria urgente de 262 plazas de administrativo para la Junta: sólo 24 horas para solicitarlas

Los requisitos de titulación necesarios para optar a estas plazas son tener bachiller, técnico o titulación equivalente

a Junta de Andalucía ha convocado este martes 262 plazas de administrativo en la administración pública como personal funcionario interino. Lo ha hecho con carácter urgente, por lo que sólo habrá 24 horas para solicitarlas, desde las 15.00 horas de este martes, 15 de septiembre, hasta este miércoles, 16 de septiembre, a la misma hora.

Los requisitos de titulación necesarios para optar a estas plazas son tener bachiller, técnico o titulación equivalente. También se puede acceder a plazas tras haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Dicha solicitud deberá ser enviada a través de correo electrónico a través de la siguiente dirección (nobolsa-c1-1000.chie@juntadeandalucia.es). Para ello será necesario indicar a qué cuerpo de la administración se opta, así como las provincias en las que se desea desempeñar el cargo.

La documentación a aportar junto a la solicitud es la siguiente: número de teléfono, copia del DNI y copia de la titulación requerida. Además, será necesario incluir una declaración responsable de que dispone se cuenta con capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta. De hecho, no es necesario aportar currículum vitae ni ninguna otra documentación.

Toda la información se puede consultar aquí.

 
A %d blogueros les gusta esto: