VOLEIBOL: El Atarfe continúa intratable con su tercera victoria en un duelo difícil y lidera el Grupo C

El Atarfe continúa intratable con su tercera victoria en un duelo difícil y lidera el Grupo C. El arranque de temporada está siendo de matrícula de honor, después de tres encuentros saldados con tres victorias.

El Atarfe sigue viviendo un particular sueño del que no quiere despertar. El arranque de temporada está siendo de matrícula de honor, después de tres encuentros saldados con tres victorias. La de ayer fue, además, en la casa de un rival complicado, un Minonette Almería que necesitaba sumar la primera victoria de la temporada en casa, después del mal sabor de boca cosechado ante el Adere.

Sin embargo, las de Francisco José Santos siguen a lo suyo. Tres de tres, para un liderato del grupo C, cada día más sólido.

De hecho comenzaron las granadinas con las ideas más claras para llevarse el primer set, pero pronto iba a reaccionar Almería, con un mayor acierto en el remate, para llevarse los dos siguientes.

El cuarto fue decisivo, con ambos conjuntos peleando cada punto sobre la cancha, hasta que Atarfe, supo imponer su mayor frescura en el parqué, para cerrar la victoria. La próxima semana, las granadinas viajarán a Canarias para medirse al Aguere.

 

A %d blogueros les gusta esto: