Mañana 5 de Enero desde las 16:30 a las 21:30, en el Pabellón Municipal, todos los niños y niñas de Atarfe (y mayores también) podrán saludar a los Reyes Magos.

Cada año la noche de los Reyes Magos de Oriente está llena de ilusión y felicidad para los más pequeños y también para los mayores, papas o no. Si acudes a la VISITA DE LOS REYES MAGOS es importante cononer algunas recomendaciones de seguridad para evitar incidentes durante el transcurso de la misma.
 
Estas Navidades van a ser muy diferentes a las de otros años por culpa de la pandemia de coronavirus. Muchos actos navideños no se han podido celebrar, numerosos encuentros familiares tampoco se han producido y en estas fechas no se pueden olvidar las medidas de seguridad para evitar los contagios. Todo va a ser mucho más complicado, también para los Reyes Magos. Pero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar no han querido olvidarse de los más pequeños y han enviado un mensaje a todos los niños y niñas«Os prometemos que este año estaremos en ATARFE«.
 
Acabamos de recibir desde el Lejano Oriente un mensaje urgente de nuestro Embajador Municipal:
 
«Sr. Alcalde, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han emprendido su viaje hacia Atarfe. STOP
Tenga todo preparado y traslade esta información a todos los niños y niñas de nuestro Pueblo para que acudan a recibirlos. STOP
Llegarán cansados y con mucha hambre, preparen cantidades ingentes de galletas y leche para que puedan reponer energías. No olviden agua para los Camellos. STOP»
 
Dando cumplimiento a esta información, EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE ha preparado el Pabellón Municipal para que el próximo Martes 5 de Enero desde las 16:30 a las 21:30 todos los niños y niñas de Atarfe (y mayores también) pueden ir a saludar a los Reyes Magos y trasladarles sus deseos de última hora.
 
Dese traslado al Pregonero Municipal para que esta información llegue a todos los hogares de Atarfe.
 
Os compartimos el Plano de Accesos que ha establecido la Policía Local para aceder al recinto donde LOS REYES MAGOS recibiran a los atarfeños/as que se quieran acercar .
 
 
Dada la situación de Crisis Sanitaria, hacemos un llamamiento a la colaboración y cumplimiento de todas las medidas de seguridad.
 
A %d blogueros les gusta esto: