Curso de formación para el cuidado de personas dependientes

UGT organiza un curso para la gestión de la unidad familiar, mantenimiento, limpieza y mejora de las actividades físicas de los dependientes. El plazo de solicitud es del 3 de diciembre al 4 de enero.
El sindicato UGT organiza un curso de gestión de la unidad familiar, mantenimiento, limpieza y mejora de las actividades físicas de las personas dependientes. La inauguración está prevista para el 19 de enero en el Centro Cultural Medina Elvira y el curso de formación constará de 200 horas lectivas modalidad semipresencial.

Se trata de un curso para aprender a prestar ayuda a personas que no pueden valerse por si mismos y hacer una vida normal, lo que se conoce como ayuda a domicilio.

El plazo de solicitud es del 3 de diciembre al 4 de enero de 2016. Las clases presenciales serán el 2 y el 16 de febrero, y el 1 y 15 de marzo.

El precio del curso es gratis para los afiliados con más de seis meses de antigüedad en el sindicato UGT. Los afiliados con menos de seis meses deberán abonar 25 euros, mientras que los no afiliados pagarán 50 euros.

A %d blogueros les gusta esto: