Guadalinfo de Atarfe organiza un taller para agilizar trámites administrativos

Guadalinfo de Atarfe organiza un taller para agilizar trámites administrativos

El curso tendrá lugar los días 10, 11 y 16 y permitirá a los alumnos realizar papeleos vía internet para conseguir el certificado de vida laboral, certificado de prestaciones o gestiones de la renta.

El Centro Guadalinfo, situado en el Centro Cultural Medina Elvira, organiza los días 10, 11 y 16 de diciembre un taller de certificado digital para facilitar los trámites administrativos.
En dicho curso se enseñará qué es un certificado digital, cómo se instala, los principales trámites que se pueden llevar a cabo y se llevarán a cabo una serie de prácticas para que los interesados conozcan su funcionamiento.
Con él se puede conseguir de manera inmediata documentos como el certificado de vida laboral, certificado de prestaciones, gestiones de la declaración de la renta, presentación de becas y matrículas escolares, certificado de nacimiento y defunción, o certificado de estar al corriente con la Hacienda pública y la Seguridad Social.
El horario de los talleres es diferente en función del día: el 10 de diciembre, de 19 a 21 horas; el 11, de 11:30 a 13:30 horas; y el 16, de 10 a 12 horas.
Para más información y solicitudes pueden dirigirse al Centro Guadalinfo de Atarfe, bien a través del teléfono 958439752 o enviando un correo al email guadalinfo.atarfe@guadalinfo.es