DIA 10 DE ABRIL iI ECOMARATHON VEGA DE GRANADA : «RUTA LORCA»

La salida y meta estará situada en el Campo de Fútbol de Atarfe a las 08:30 h de la mañana el día 10 de abril de 2016

La Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, con la colaboración de Salvemos la Vega, Vega Educa, C.D. Tri Atarfe, y de los Excmos. Ayuntamientosde Cijuela, Santa Fe, Atarfe, Chauchina, Fuente Vaqueros , Lachar, Pinos Puente y Valderrubio, y la colaboración de la Delegación Granadina de La Federación Andaluza de Atletismo ,organizan la I ECOMARATHON VEGA DE GRANADA ¨RUTA LORCA”.

Del campo de fútbol de Atarfe salen este domingo, a las 8:30 horas, los participantes en la I Ecomaratón Vega de Granada ‘Ruta de Lorca’. Un total de 42 kilómetros de pistas que combinan tierra y asfalto con el objetivo de proteger la Vega de Granada, y de dar a conocer algunos lugares vinculados a Federico García Lorca. La salida y la llegada es en Atarfe pero transcurre por una decena de municipios del área metropolitana. En concreto son Chauchina, Cijuela, Fuente Vaqueros,Íllora, Láchar, Las Gabias, Pinos Puente, Santa Fe y Valderrubio.

Un poco más tarde, a las 9:30 horas, se dará el pistoletazo de salida a la carrera saludable, mucho menos exigente, con una distancia estimada de entre 4 y 5 km.

UnA vez más Atarfe tiene un papel destacado cuando se habla de atletismo. Agradeced la organización de Salvemos la Vega y Vega Educa, así como el apoyo de [starlist]Diputación de Granada, la implicación del club TRIATARFE, Proteccion Civil de Atarfe, Policía Local y del resto de municipios participantes. Suerte a todos los participantes. Estaremos en la[/starlist] calle para animaros.

Mapa-y-perfil-Ecomarathon-

A %d blogueros les gusta esto: