El baloncesto de Atarfe triunfa en la Liga de Diputación

Y seguimos destacando en el deporte. ¡¡¡BA-LON-CES-TO!!! Desde el Cab Atarfe nos informan que sus equipos de baloncesto de infantiles masculino, cadetes masculino y junior femenino han ganado este fin de semana en sus respectivas categorías de la Liga de la Diputación de Granada.

Enhorabuena a los chicos y chicas, y al gran equipo técnico que trabaja a diario para cosechar estos triunfos.

En la Copa del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada también habrá representación blanquiverde, ya que tanto nuestro benjamín DESIGN & SPORTS CAB Atarfe como nuestros 2 alevines, el blanco (3GO Tu Marca de Informática CAB Atarfe) y el verde (Imprenta Lecrin CAB Atarfe), afrontarán nuevos encuentros de la primera fase de la anteriormente mencionada competición con la intención principal de seguir aprendiendo y disfrutando.

Desde CAB Atarfe queremos terminar el curso baloncestistico a lo grande.

Por ello hemos decidido organizar un Campus de Tecnificación en Verano al que esperamos os apunteis los máximos jugadores del club posibles. E incluso que traigais a amigos vuestros que puedan estar interesados.

El precio es muy económico dado la duración y la multitud de horas de entretenimiento que podréis disfrutar (70 euros por niño. En caso de segundo hermano, 60. Y a partir del tercero 50).13263800_478351215688347_255105835705838727_n

Si estáis interesados en apuntaros pasaos por las oficinas del club e id diciéndonos con los que contamos.

ANIMAOS, LO VAIS A PASAR EN GRANDE!! ADEMÁS, NUNCA VIENE MAL SEGUIR PERFECCIONANDO VUESTRO NIVEL TÉCNICO EN EL BASKET…


QUE SIGA LA DIVERSIÓN!! QUE CONTINÚE EL ESPECTÁCULO!! VIVA EL BALONCESTO!!

A %d blogueros les gusta esto: