ABIERTA LA MATRICULA para la Escuela Municipal de Verano

ABIERTA LA MATRICULA para la Escuela Municipal de Verano

Este año la escuela estará ubicada en el colegio Clara Campoamor donde se desarrollarán buena parte de las actividades didácticas y recreativas. El plazo de matrícula cumple el 20 de junio.

1581_1917_20160613122942

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Atarfe pone en marcha a principios de julio la Escuela Municipal de Verano 2016 para niños de entre 3 y 12 años que podrán disfrutar de múltiples actividades.

Este año la escuela estará ubicada en el colegio Clara Campoamor donde se desarrollarán buena parte de las actividades didácticas y recreativas, además del servicio de comedor. El horario que se ha establecido es de 7:30 a 15:30 horas en turnos de quincenas, aunque también existe posibilidad de suscribirse por semanas. El precio por quincena es de 45 euros, excepto la última de agosto que se ha fijado en 40 euros, e incluye el aula matinal donde los niños participan en talleres de manualidades y reciclaje.

Además de los talleres, la escuela de verano programa gymkhana, bailes, juegos, manualidades, multideportes, repaso a tareas educativas donde se incluye la práctica divertida del inglés y salidas por el entorno.

El servicio de comedor es de 4,70 euros al día, si bien existe posibilidad de obtener una beca para todos los servicios. Las matriculas están abiertas hasta el 20 de junio en el área de Servicios Sociales Comunitarios (Plaza de Abastos).

Por otro lado, la Asociación APIEMA también ha organizado una escuela de verano dirigida a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe y la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física. Las familias interesadas puedem dirigirse a la oficina de APIEMA en horario de 10:00 a 13:00 horas o llamando al teléfono 646433685.