Concierto Toom Pak: Reclic Art School el domingo a las 12:30 en el Centro Cultural Medina Elvira

Un espectáculo musical, ideal para disfrutar en familia, creado a partir de objetos reciclados. Trata de la importancia del cuidado del medio ambiente, mediante la famosa ley de las “3R” (reducir, reutilizar y reciclar), pero de una forma disparatada y divertida, nunca antes vista

En los últimos años, la preocupación por el planeta sacó a la luz la creatividad de miles de personas que trabajan desde distintos ámbitos en favor del medioambiente. Muchas de estas propuestas se producen a partir de las más variadas expresiones artísticas, como es el caso de “Reciclarte“.

Los espectáculos educativos de TOOMPAK SCHOOL suponen experiencias únicas y aprendizajes diferentes. El objetivo es fomentar el cuidado medioambiental de una forma interactiva a través de la percusión, el humor o el inglés.

Una actividad complementaria de percusión y reciclaje en inglés, bilingüe, muy participativa, que consigue mentalizar los alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor.

«Ninguno de los asistentes había pensado en las posibilidades de una orquesta para la que sólo hace falta creatividad paciencia, esfuerzo y mucho arte» «… los niños utilizaron su propio cuerpo para producir sonidos que acompañaban el gran espectáculo musical y aprendieron de una forma diferente y divertida la importancia de reducir el consumo, reutilizar las cosas y reciclar lo que ya no sirve.»

A %d blogueros les gusta esto: