Un gol en la segunda mitad decantó a favor de los malagueños un partido igualado

Tras haber sumado doce de los últimos catorce puntos disputados con tres victorias consecutivas, el Atarfe Industrial ha frenado su buena racha tras caer por 1-0 en su visita al ‘Miguel Fijones’, feudo del CD Alhaurino que está recién descendido de Tercera RFEF y que está peleando por recuperar la categoría perdida. 

Desde el inicio de partido se vio que los dos equipos estaban muy igualados, lo que hizo que se viese un partido muy intenso pero no con demasiadas ocasiones de gol. Esto hizo que se llegase al intermedio con la igualada a cero. 

En el inicio de la segunda mitad continuó con la misma tónica, hasta que llegó el minuto 62 donde el conjunto malagueño logró adelantarse en el marcador. Un centro de Badillo lo remató Álex Ruiz para poner el 1-0. El Atarfe buscó la igualada, pero las reducidas dimensiones del ‘Miguel Fijones ‘ facilitaron la labor defensiva del Alhaurino, que no dejaron huecos para las intentonas atarfeñas, que acabaron cediendo la derrota por 1-0.

CLUB DEPORTIVO ALHAURINO: Ávila, Badillo, Soto, Darío, Lupi (Manu 68′), Álex Ruiz (Zalea 68′), Víctor Rueda, Rubén, Perico (David Sánchez 45′), Adri Ruiz (Ulises 81′) y Jesús Díaz (Raúl Sánchez 76′).

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío (Pablito 15′), Humberto, Rafa Ortiz, Najib, Óscar, Juanma Carreiro (Álvaro 65′), Jorge Ruiz, Marfil (Iker 80′), Toni, Dani Torres (Javi Rodelas 75′) y Himar (Rubén Osuna 59′). 

GOLES: 1-0, Álex Ruiz (62′);

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Adri Ruiz, Hugo, Jesús Díaz, Perico, Rubén y por los visitantes a Javier Vilaseca, Óscar, Najib, Juanma Carreiro, Chavo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Fijones’ ante unos 200 espectadores. 

FOTO:  El Atarfe Industrial ha perdido ante el Alhaurino (J. PALMA / ARCHIVO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-frena-su-buena-racha-ante-el-alhaurino–1-0-

 

A %d blogueros les gusta esto: