Hasta el 7 de febrero, pueden visitar la exposición ARTE Y GUERRAS, con motivo de la conmemoración de la semana de la Paz en Atarfe.

Los coordinadores y coordinadoras de Red Andaluza Escuela Espacio de Paz de los centros educativos de Atarfe están invitando A TODAS LAS FAMILIAS Y ATARFEÑOS EN GENERAL a visitar LA EXPOSICIÓN muy especial que con el motivo de la celebración de la Semana de la Paz han realizado todos los centros educativos .

Bajo el lema “+ ARTE Y – GUERRAS” todo el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de nuestra localidad ha unido sus manos y su creatividad para crear obras artísticas que transmiten esa necesidad de PAZ que tanto anhela nuestra sociedad.

Cada centro educativo ha aportado una escultura, una pintura y una fotografía, que junto a sus explicaciones, difunden al visitante sus más sinceros sentimientos de unión entre pueblos.

Participan los Colegios CEIP Medina Elvira, CEIP Clara Campoamor, CEIP Fernando de los Rios, CEIP Atalaya, CEIP Dr. Jiménez Rueda, SAFA, IES Ilíberis, IES Vega.

Pueden visitar esta exposición los días y horario de apertura del Centro Cultural Medina Elvira en la sala de exposiciones.

A %d blogueros les gusta esto: