Fernando Moreno toma las riendas del Atarfe Industrial

Tomó las riendas de la Junta Gestora tras la asamblea del pasado martes y ya trabaja en la planificación de la nueva temporada eligiendo a Rafita como el  encargado de dirigir técnica y tácticamente al Atarfe Industrial.

La situación de inestabilidad en la que se encontraba sumido el Atarfe se ha resulto con la llegada de Fernando Moreno, un viejo conocido de la entidad.

“Es la quinta vez que estoy dentro del equipo. He vuelto porque la situación estaba enrarecida en Atarfe, no sé los temas ni ya quiero saberlos porque yo hablo de fútbol y a ver la situación me llamaron del Ayuntamiento y gente de las directivas anteriores, lo he estado pensando, he estado dudando y ya el domingo me decidí”, señaló Moreno en los micrófonos de Radio Albolote.

Moreno tomó esta decisión tras un vacío que nadie quería llenar. “Nadie quería seguir adelante, ya había preparado y así fue, me presenté, allí mismo monté un grupo de trabajo y comenzar a tomar decisiones”, indicó.

Ahora es momento de trabajar y de recabar todas los apoyos necesarios. “El Ayuntamiento es el primero que tiene que aportar y ayudar para que esto salga adelante. Ahora me estoy rodeando de una serie de gente que no va a aportar solamente trabajo, si pueden van a aportar económicamente también”, dijo

.imagennoticia29920_0

El nuevo presidente del Atarfe está convencido de que el proyecto saldrá adelante. “No soy de los que voy pisando charcos, si he dado el paso es porque puedo darlo y tengo que darlo”.

Un proyecto que no dejará de lado el entramado de cantera del club. “Se mueven unos 15 equipos todos los años y tenemos que buscar gente suficiente para que puedan trabajar y llevar esto adelante”.

“Esto es un juego y luego las cosas te pueden salir mejor o peor pero ya llevamos muchos años en esto”, añadió el nuevo rector atarfeño.

Moreno es realista y subraya que el objetivo seguirá siendo la permanencia. “Ahora mismo ese es el destino del Atarfe, tenemos que pensar en mantenernos. Si hubiese otros ingresos diferentes pensaríamos en otras cosas pero ahora hay que hacer un equipo para tratar de salvar la categoría, pensar en otras cosas no sería real”.

La búsqueda de entrenador ya ha comenzado y tras la negativa de Rafilla Morales el nuevo inquilino se podría conocer este próximo lunes. “Rafilla Morales está esperando una contestación del Granada y él prefiere seguir allí, está haciendo un buen trabajo, está `bien mirado´ y parece que va a seguir allí, pero hay otras opciones”. ( al final según el noticiario de Atarfe RAFILLA YA HA ACEPTADO)13557690_1219120648098436_519630356753191724_n

       13600224_1219929011350933_5156983829000893434_n

redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: