Tras un primer encuentro el pasado 22 de marzo donde vimos algunas de las dolencias más significativas del municipio, nos planteamos conocer también cuales son las fortalezas de Atarfe y cuáles son las motivaciones de sus vecinas/os.

Por ello, os invitamos a la II Asamblea Abierta fijada para el jueves 27 de abril en el Centro Cultural Medina Elvira, de 18.30 a 20.30 donde abordaremos estos temas (aspectos positivos) para tener una visión completa de la realidad del municipio, acompañados de una merienda y actividades para los atarfeños/as más pequeños/as.

La principal característica de un proceso de desarrollo e implantación de una Agenda 21 en una Corporación Local es la necesidad de fomentar una participación activa de los diferentes sectores sociales del municipio, con el fin de poder garantizar la veracidad de las conclusiones extraídas, así como el grado de aceptación de las propuestas y estrategias definidas tras su ejecución.

Con toda la información recogida a lo largo de estos meses se diseñará un diagnóstico (técnico y participativo) que servirá de base para el inicio de la segunda fase de la Agenda 21: Los Planes de Acción. Podéis seguir el desarrollo de la Agenda 21 de Atarfe a través de Facebook o escribiendo un correo a info@pasos.coop

EL RESUMEN DE LA PRIMERA ASAMBLEA PODÉIS LEERLA EN ESTE ENLACE:

Primera Asamblea Abierta del proceso participativo para el. Diagnóstico Ambiental Municipal de Atarfe

A %d blogueros les gusta esto: