Esta imagen se volverá a repetir HOY en el pabellón municipal Primero de Mayo de Atarfe Ciudad Deportiva.

Desde las 9 de la mañana y hasta las dos y media tuvo lugar el IX Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica de Atarfe, organizado por el Club Ritmica Atarfe y en el que participarán aproximadamente 300 gimnastas de diferentes clubes y localidades de la provincia de Granada.

Desde los cuatro años, iniciándose en este deporte, hasta gimnastas de 24 años que participan en competiciones nacionales de máximo nivel. Hubo presencia de los entrenadores y gimnastas de entidades como Cullar Vega, Alhendín, Gójar, Nevada-Armilla, Colegio Juan XXIII, Pulianas, Ogíjares, Pinos Genil, Dúrcal, Órgiva y el Club Gimnasia Rítmica y estética Beatriz Danzing Guadix , Purullena y Baza.

Se vendieron papeletas para el sorteo de dos cestas cargadas de regalos de los diferentes comercios colaboradores de Atarfe. Algunos de estos comercios y negocios son Papelería Librería Anabel, Librería Virginia, Distribuciones Jimagrán, librería papelería Regal@s, zapatería Con Buen Pie, Rociana Lenceria Y Modas, Turquesa complementos, complementos Turquessa, Carrocerias Granada, S.A. y H2O Granada, entre otros. Ya sabéis: este lunes, gimnasia rítmica en el pabellón 1º de Mayo; un bello deporte

A %d blogueros les gusta esto: