BROCHE DE ORO DEL PROYECTO, CAMINA, PEDALEA Y CORRE

El proyecto coordinado desde Atarfe Ciudad Deportiva S.A y financiado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Atarfe ha finalizado con un rotundo éxito de participación, con más de 1000 niños/as que han puesto en práctica las diferentes rutas.
Como broche de oro al proyecto se ha editado un libro recopilatorio con toda la información que durante estos 6 meses de trabajo se ha elaborado y que podéis descargaros de forma gratuita en esta web.
Desde Acidesa queremos mostrar nuestro agradecimiento al equipo de trabajo formado por Estefanía, Josefina, María Jesús, Marien, Sabrina y Lucía, por la dedicación, profesionalidad y el cariño con el que han afrontado este reto.

ESTUDIO ESTADÍSTICO «CAMINA, PEDALEA Y CORRE»

Para hacer un estudio de la actividad física de la población de Atarfe, se ha tenido en cuenta el número de habitantes

Para hacer un estudio de la actividad física de la población de Atarfe, se ha tenido en cuenta el número de habitantes (Total: 17.570 habitantes, Total Mujeres: 8826, Total Hombres: 8744, según INE 2014) para coger una muestra aleatoria.
Se ha realizado la encuesta a un total de 983 individuos, por lo que teniendo en cuenta el número estimado de habitantes, es una muestra representativa y fiable para dicho estudio.
A continuación, se muestra una gráfica general de la población de Atarfe teniendo en cuenta sexo y la práctica actividad física.

Para ver las diferentes gráficas, es necesario pinchar en el siguiente enlace:

http://www.acidesa.es/index.php?g=1&c=1&c2=&f1=contenidos&s1=see_contenido_seleccionado&f2=&s2=&pag=&orden=desc&criterio=orden_comonoticia&ob=&spp=&sp=e3a01e1ae7e51c8ca61f2f59577c36fe&cp=db3baff006ed51544926148fd9fc2d9d&source=inicio

A %d blogueros les gusta esto: