ATARFE: El Ayuntamiento reconoce la labor profesional del futbolista atarfeño Álex Gálvez

Álex Gálvez, futbolista atarfeño que milita en la SD Eibar, recibió el jueves por la tarde un reconocimiento del Ayuntamiento por su trayectoria deportiva y la labor de formación que desarrolla con el fútbol base, una decisión adoptada por unanimidad en el consejo de administración de Acidesa, la empresa municipal que gestiona las instalaciones deportivas del municipio.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio de Atarfe durante la presentación del III Campus Álex Gálvez, que se celebra del 26 al 30 de junio en el campo municipal del Atarfe con niños de entre 6 y 15 años. Para ello se rodea de un equipo técnico profesional, integrado por entrenadores nacionales en distintos equipos de la provincia, que pone especial atención en el cuidado de los aspectos técnicos y deportivos.

La presentación estuvo presidida por la concejal de Educación, Fabiola García Montijano, y estuvieron presentes los concejales de todos los grupos políticos con representación en Acidesa, además de los monitores deportivos, familiares del futbolista atarfeño, chavales inscritos en el campus y sus padres

A %d blogueros les gusta esto: