Lista provisional de admitidos y excluidos para formar parte de la bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio

La comisión de valoración hace pública la baremación de los méritos aportados por aspirantes para que puedan reclamar en el plazo previsto, hasta el 6 de julio.

El Ayuntamiento de Atarfe ha hecho público hoy, miércoles 29 de junio, la resolución por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso para la constitución de la bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio.

El decreto con la aprobación de la lista provisional, que puede consultarse tanto en la página web del Ayuntamiento de Atarfe como en el tablón de anuncios y en la sede electrónica, da un plazo a los aspirantes de cinco días hábiles -hasta el jueves 6 de julio- para poder subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o formular las reclamaciones que estimen oportunas.

También se hace público por parte de la comisión de valoración la baremación de los méritos aportados tanto por los aspirantes admitidos como excluidos, al objeto de que los interesados puedan formular cuantas reclamaciones consideren oportunas hasta el 6 de julio, fecha en la que finaliza el plazo.

Consulta en formato PDF el decreto con la lista provisional y la baremación:

A %d blogueros les gusta esto: