FIESTAS DEL BARRIO DE LA TASQUIVA, 9 y 10 de SEPTIEMBRE, 2017 Parque Rafael Leyva, Barrio de La Tasquiva, Atarfe 

Con motivo de las Fiestas del Barrio de La Tasquiva, la Asociación de Vecinos La Tasquiva, en colaboración con la Fundación Sierra Elvira, convoca este concurso entre jóvenes atarfeños de edades entre 10 y 15 años. Es un modo de conocer mejor a nuestro barrio.

Inscripción: hasta las 14h del día 4 de septiembre, 2017 (ved las Bases, más abajo)
Exposición de obras: las que sean seleccionadas estarán expuestas, en el Parque Rafael Leyva, la tarde del sábado 9 y la mañana del domingo 10.
Los premios se entregarán el domingo a las 12h; consistirán en un obsequio y un diploma acreditativo. Todas las obras seleccionadas recibirán un diploma acreditativo.

Bases:

1.- Fecha: el concurso se celebrará el sábado 9 de septiembre, 2017, de 10 a 13:30h.

2.- Participantes: jóvenes atarfeños entre 10 y 15 años; en dos categorías, de 10 a 12, y de 13 a 15 años.

3.- Inscripciones. Enviad los siguientes datos:

Nombre y Apellidos,

Fecha de nacimiento,

correo electrónico,

teléfono de contacto,

a la dirección: latasquiva@gmail.com

indicando en el “asunto” del mensaje: “dibujo rápido, 2017”, antes de las 14h del lunes 4 de septiembre.

4.- Formato y técnica libre. La técnica será libre, no obstante recomendamos emplear técnicas secas de dibujo, lápiz, y lápices de colores. Los materiales necesarios serán aportados por cada participante, excepto el soporte (papel de dibujo) que será suministrado por la organización.

5.- Cada participante, acompañado por uno de los padres o representante, se identificará en el momento de la recogida del soporte en el Parque Rafael Leyva a las 9:40h del sábado 9.

6.- Tema: motivos y vistas del barrio de La Tasquiva. Un plano del barrio está disponible en la página de Facebook de la Asociación y en la pestaña “Contactar” de esta bitácora.

7.- Entrega de los dibujos: en el Parque Rafael Leyva, de 13 a 13:45h.

8.- Solo se admitirá un dibujo por participante, en el soporte sellado por la organización y sin identificar.

9.- Premios: el jurado seleccionará(*) de 12 a 20 dibujos entre los presentados, los cuales serán expuestos al público durante la tarde del sábado 9 y la mañana del domingo 10 de septiembre. Entre ellos elegirá los tres premios a conceder, pudiendo dar las Menciones Honoríficas que considere oportunas. El fallo se hará público a las 12h del domingo 10. Los autores de las obras premiadas recibirán un obsequio y un diploma acreditativo.

10.- Participar en este concurso supone aceptar las bases.

La organización se reserva el derecho a resolver cualquier caso no previsto en estas bases

(*) Los dibujos seleccionados no serán devueltos y pasarán a ser patrimonio de la Asociación de Vecinos La Tasquiva. Podrán ser utilizados en publicaciones y divulgación en general, citándose al autor

A %d blogueros les gusta esto: