Herramienta para dispositivos móviles Android que permite a los padres mantenerse informados sobre la ubicación de sus hijos, así como administrar el tiempo de uso del dispositivo, bloquear aplicaciones que no les parezcan adecuadas, conocer quiénes son sus contactos y con qué números intercambian llamadas, entre otras muchas funcionalidades.

Destacar que la app permite a los menores ponerse en contacto con los padres de forma instantánea con la funcionalidad de alertas de pánico en caso de verse en una situación de peligro.

ENLACE:

Las principales funcionalidades que nos ofrece FamilyTime, son las siguientes:

  • Control de acceso – Limitar tiempo de pantalla
  • Rastreo de SMS
  • Bloqueo de aplicaciones
  • Monitorización de ubicaciones
  • Seguimiento de contactos
  • Alertas SOS / de pánico

Para empezar a utilizar la aplicación hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Obtener la licencia de uso de la herramienta en la página web de Gaptain. Durante este proceso se facilitarán los datos de acceso (usuario/contraseña) al panel de control para los padres.
  2. Descargar e instalar la app de gestión FamilyTime en los dispositivos de los padres para facilitar la administración de los controles parentales. Funciona para teléfonos Android cuya versión sea 4.0.3 o superior.
  3. Instalar FamilyKids en el dispositivo del menor. Las instrucciones sobre cómo realizar esto se detallan en un videotutorial que está disponible en la web de Gaptain, una vez que se ha accedido con la cuenta de usuario.

Más información sobre cómo utilizar la herramienta:

A %d blogueros les gusta esto: