Luisa Castellanos ofrece el pregón navideño en una tarde noche de ‘zambombá’ flamenca y villancicos

El Centro Cultural Medina Elvira acoge el viernes 22 la ‘zambombá’ y los villancicos flamencos de Diego Campos a beneficio de la Asociación de Enfermos con Ventilación Mecánica de Andalucía.

La artista atarfeña Luisa Castellanos se encargará este año de la lectura del pregón navideño en una fiesta que tendrá lugar el viernes 22 de diciembre en el Centro Cultural Medina Elvira. El Ayuntamiento de Atarfe ha querido reconocer su labor como maestra y pionera de la academia de danza española y flamenco en Atarfe en la que se han consagrado grandes artistas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe también aprovechará la fiesta navideña que empezará a las 19 horas en la explanada de la entrada al centro cultural para hacer público el fallo de los premios relacionados con los escaparates navideños. A continuación tendrá lugar el pregón y le seguirá una ‘flashmob’ o actuación musical.

También en el exterior del centro cultural se celebrará la tradicional ‘zambombá’ flamenca con la participación de Antonio Molina al cante, Pepe Sánchez a la guitarra y Chela Castellanos y Ana Aguilera, al baile. Colaboran el Gimnasio A-fit Adán, la peña flamenca de Peligros, amantes del flamenco e Ismael de la Cruz.

Tras el pregón y la ‘zambombá’, Diego Campos y su grupo ofrecerán en el auditorio del Centro Cultural un recital de villancicos flamencos para amenizar la noche navideña. Para ver este espectáculo se ha establecido una entrada de tan solo 3 euros cuya recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos con Ventilación Mecánica de Andalucía (ASEVEMA).

A %d blogueros les gusta esto: