Atención usuarios Android, ¡HA LLEGADO AIRDROID!

¿Estáis cansados de estar con el ordenador y tener que contestar a tus whatsapp? No os preocupareis, ha llegado AirDroid, una aplicación gratuita para Android con la que tendrás acceso remoto a tu smartphone o tablet a través de un navegador web en tu PC o Mac. Es muy fácil de utilizar, no necesitarás cables y podrás bloquear tu móvil a distancia si te lo roban o lo pierdes.

Como no puede ser de otra forma, con AirDroid podrás transferir archivos, vídeos, imágenes, música y demás de tu PC o Mac a tu Android, con solo arrastrar y soltar los archivos en la ventana del navegador.  Pero además, puedes hacer distintas operaciones con tu móvil desde el ordenador, como por ejemplo apagarlo, bloquearlo o enviar y recibir mensajes.

1432555894_290122_1432556281_noticia_normalLos smartphones se han convertido en pequeños ordenadores de bolsillo, la relación entre dispositivos móviles y PC’s es cada vez más lógica; además la llegada de Whatsapp, la aplicación por excelencia para comunicarse con familiares y amigos, dispone de su versión web para recibir notificaciones también en nuestros ordenadores. La nueva actualización de AirDroid con la versión 3.1.2 más revolucionaria y dispuesta a satisfacer nuestras demandas como explican desde adslzone.net. en la que ahora podremos  responder a los mensajes de aplicaciones de comunicación instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger desde el propio ordenador, no solo recibir las notificaciones.

La tecnología la mayoría de las veces sí que nos facilita las cosas :)

PUBLICADO EN : http://world.3go.es/2015/05/26/atencion-usuarios-android-ha-llegado-airdroid/

A %d blogueros les gusta esto: