EL CEIP CLARA CAMPOAMOR DE ATARFE REALIZA UN APADRINAMIENTO FOTOGRÁFICO

El día 18 de abril el alumnado de 6º curso del CEIP CLARA CAMPOAMOR  ha tenido una gran convivencia con el alumnado de la ESCUELA DE ARTE que realizan el CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE FOTOGRAFÍA y su profesor D. Jorge Jiménez.

Esta experiencia nace del curso que estamos realizando el profesorado de nuestro Centro con el CEP de Granada sobre “Unificación de los blogs del centro y tratamiento de la fotografía”.D. Jorge ha sido nuestro profesor de Fotografía y le propusimos un APADRINAMIENTO entre nuestro alumnado.

Como todos los años salimos a nuestra Vega para realizar las mejores fotografías, primero porque es un bloque de contenidos que hay que desarrollar dentro de la Educación Artística (EDUCACIÓN AUDIOVISUAL), y por otro lado, fotografiamos la Vega para participar en la exposición que tendrá lugar en el CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA a partir del día 26 de abril perteneciente al PROYECTO INTERCENTROS VEGA EDUCA.

La aventura continuará en el Centro con una exposición de las fotografías elegidas por parte de cada alumno/a.

Este año ha sido especial al contar con este hermanamiento del alumnado de la Escuela de Arte. Nos han enseñado a observar lo que queremos fotografiar y a poner en práctica técnicas diversas para mejorar nuestras fotos. Cuando las tengamos listas subiremos nuestros resultados ¡A ver cómo nos han salido! Por lo pronto, ha sido una experiencia muy positiva, resaltando valores como la cooperación y el trabajo en equipo. Nos hemos divertido mucho y hemos caminado un largo trecho: ¡11 kilómetros!

Para despedirnos, dar las gracias: a estos compañeros/as de Fotografía por dejarnos aprender de ellos, también a D. Jorge por haber accedido a este encuentro y al CEP DE GRANADA a nuestra asesora Alicia Montes, siempre disponible y dispuesta a ofrecer su ayuda y a acompañarnos.

A %d blogueros les gusta esto: