El juicio por los abusos sexuales de Pozoblanco contra ‘La Manada’ se celebrará antes de terminar 2018

Los cuatro acusados de aprovecharse de una joven cordobesa deberán pasar por el juzgado

Después de conocer la condena a nueve años de cárcel que deberán cumplir los cinco miembros de ‘La Manada’, acusados de abusar sexualmente de una joven en Sanfermines 2016, los integrantes del grupo han sabido la fecha en la que deberán volver a pasar por el juzgado.Antes de finalizar este 2018, los jóvenes investigados por presuntos abusos sexuales a una joven en Torrecampo, Córdoba, se enfrentarse a otro proceso judicial.

La fase de instrucción del caso revelado tras lo sucedido en Pamplona está cerca de terminar, por lo que la fecha se determinará próximamente.En ese sentido, argumentaron que la inexistencia de más testificales, tras tomar declaración a los cuatro sospechosos, hace que el proceso deba continuar con sus etapas. Los investigados declararon mediante videoconferencia, mientras se encontraban en prisión privisional.  ‘La Manada’ en Torrecampo

La otra actuación de ‘La Manada’ se registra en el mismo 2016, durante una fiesta del municipio de Torrecampo. Ahí, el grupo se encontró con una joven de 21 años, originaria de Pozoblanco, con quien interactuaron y existen indicios de un supuesto abuso sexual.

Las imágenes aparecieron de manera inesperada revisando las conversaciones de Whatss App del grupo. En ellas, apareció un vídeo donde aparece una joven inconsciente en un coche, acompañada de cuatro de los investigados.

Imagen de 'La Manada' en Torrecampo

Imagen de ‘La Manada’ en Torrecampo | El Español

En las escenas, se puede apreciar como los investigados se aprovechan de la situación de la chica para realizarle tocamientos sin su consentimiento. Debido a esta situación, los implicados en la grabación podrían ser acusados de cometer otro delito de abuso sexual.

Inicio del segundo juicio contra ‘La Manada’

Una vez finalizada el proceso de Pamplona y con la investigación del juzgado de Pozoblanco en seguimiento, solamente falta que se presenten los informes por parte de la acusación y del Ministerio Fiscal. De este modo, comenzará el segundo caso de ‘La Manada’, por el abuso sexual en Torrecampo.

El próximo paso será la decisión del juez, quien deberá elegir entre archivar la causa o dictar un auto de procesamiento. Esta primera resolución deberá notificarse antes de terminar el presente año.

https://diarioespana.com/sucesos/juicio-abusos-sexuales-manada-pozoblanco

FOTO PORTADA: MONTAJE FOTOGRAFICO DE LA MANADA POR EL ESPAÑOL

A %d blogueros les gusta esto: