III CERTAMEN DE POESIA “ HOMENAJE A NUESTROS POETAS” Carmen Povedano y Basilio Marruecos

La Concejalía de Cultura organiza el III Certamen de Poesía en homenaje a nuestros poetas locales según las siguientes BASES
1.- Podrán participar todas las personas mayores de 16 años.
2.- Los trabajos han de ser originales e inéditos, de contenido libre y de una extensión ente los 14 y 40 versos; escritos en castellano, de forma, métrica y tema de libre elección del autor.
3.-Cada concursante sólo podrá presentar un único trabajo, entregando dos copias
4- Los trabajos se entregarán firmados con seudónimo y en un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor/a: Nombre, domicilio, teléfono y seudónimo utilizado.
5.- Los trabajos se enviarán por correo a la siguiente dirección:
6- El plazo de admisión de trabajos finaliza el día 25 de mayo de 2018
7- El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura y de la cultura. Su composición se dará a conocer en el acto de entrega de Premios.
8.- Se establece los siguientes Premios:
Primer Premio: Diploma y 200 euros
Segundo Premio. Diploma y 150 euros
Tercer Premio: Diploma y 100 euros
9.- El Ayuntamiento de Atarfe, organizador del Certamen, se reserva el derecho de publicar o reproducir las obras ganadoras en los medios que considere oportunos.
10.- Los premios se entregarán el día 8 de junio de 2018 a las 21 horas en el transcurso de un acto que, con motivo de la II Feria del Arte, se celebrará en el Parque Ramón Gardón (junto a Centro Cultural Medina Elvira)
11.- Los ganadores del premio deben estar presentes en el acto de entrega. De no asistir, se entenderán que renuncian al premio.
12.- La participación en el Certamen conlleva la aceptación total de estas bases.

A %d blogueros les gusta esto: