La Fundación Sierra Elvira expone en el vestíbulo del Centro Cultural Medina Elvira 55 dibujos de alumnos de los centros escolares de Atarfe que participan en su certamen juvenil.

En su mayor parte son estudiantes de Enseñanza Primaria, a excepción de 18 alumnos de Secundaria, de los colegios C.E.I.P. Atalaya, Clara Campoamor, Dr. Jiménez Rueda, Colegio SAFA e Instituto Ilíberis.

Los dibujos estarán expuestos hasta el 10 de mayo en horario de mañana (de 10 a 13:30 horas para visitas de centros escolares) y de tarde (de 18 a 20 horas, para el público en general).

Se ha establecido un premio especial por votación de los alumnos de los centros escolares visitantes de la exposición.

También se entregarán sendos recuerdos y diplomas a Antonio Castro Pérez y Antonio García Cabello, que durante varios años llevaron el Taller de Dibujo y Pintura de esta Fundación, como reconocimiento a su labor de voluntariado. La entrega de diplomas y premios será el jueves 10 de mayo a las 19 horas.

Los centros escolares de Atarfe: C.E.I.P. Atalaya, Clara Campoamor y Dr. Jiménez Rueda, Colegio SAFA e Instituto Iliberis, han presentado más de 50 dibujos de sus alumnos, mayoritariamente de Enseñanza Primaria y 18 de Enseñanza Secundaria.

Los dibujos estarán expuestos al público en:

Lugar: Vestíbulo del Centro Cultural Medina Elvira,

Días: desde el martes 8 al jueves 10 de mayo de 2018,

Horario de mañana: de 10 a 13:30h para visitas de centros escolares,

Horario de tarde: de 18 a 20h, para el público en general.

 

Entrega de Diplomas y Premios: Jueves 10 de mayo a las 19h.

A %d blogueros les gusta esto: