Atarfe celebra su Feria del Arte con música, talleres, exposiciones y un mercado social

Este fin de semana Atarfe celebra la II edición de la Feria del Arte en el Parque Ramón Gardón, donde se desarrollarán múltiples actividades culturales.

La feria será inaugurada el viernes 8 de junio, a las 19:30 horas, por la concejal de Cultura, Educación e Igualdad, Fabiola García Montijano, quien enmarca este evento en la conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural. Este año se ha querido poner el foco en la historia del Ayuntamiento de Atarfe, un edificio construido a principios del siglo XX que ha sido testigo de la toma de decisiones que han adoptado las distintas corporaciones para tratar de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El encuentro cultural servirá para dar a conocer el viernes el fallo de los concursos de pintura y poesía que dará paso a la inauguración de la exposición de los trabajos de los talleres artísticos en las modalidades de pintura, manualidades y restauración.

También se instalará un mercado social con expositores de las distintas asociaciones del municipio, habrá talleres y Gimkhana, y cuentacuentos para los más pequeños.

La velada del viernes se clausurará con el concierto de la banda de música Primate Stone.

El sábado 9 de julio continuará la programación por la tarde con un actuación de baile y una verbena del arte.

El Ayuntamiento de Atarfe agradece la colaboración de la Agrupación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación APIEMA, la Asociación Ilusión y Libertad, Talleres de la Asociación Artística y Cultural Ciudad Atarfe, Artesanía en Macramé Pequeña Bohemia, Asociación Madre Coraje, Las Gobitas, Primate Stone y Espectáculos del Sur.

A %d blogueros les gusta esto: