Atendiendo al calendario laboral de la Universidad de Granada, los comedores abrirán sus puertas el próximo miércoles 12 de septiembre

Ante la proximidad del inicio del nuevo curso, los Comedores Universitarios abrirán sus puertas el próximo miércoles 12 de septiembre, para ofrecer sus servicios a los miembros de la comunidad universitaria, que podrán solicitar su menú de lunes a viernes, en horario de 13:00 a 15:30 horas, a un precio de 3,5 euros.

1  Menú para llevar

Además, los comedores amplían su oferta con un servicio de recogida de comida, también de lunes a viernes, previa solicitud. No obstante, este servicio no estará disponible hasta el próximo lunes 24 de septiembre. Este servicio incluye almuerzos, menús para celíacos, cenas, menús ovolactovegetariano y menús veganos, que deberán recogerse entre las 13:00 y las 15:30 horas, de lunes a viernes, a un precio de 4 euros.

Este servicio se podrá solicitar hasta las 17:00 horas del día anterior a la recogida y no podrá ser consumido dentro del recinto de los comedores universitarios.

La recogida deberá realizarla la persona solicitante o cualquier otra persona con una autorización en las instalaciones del comedor solicitado. Aquellos pedidos que no sean retirados, se podrán recoger hasta el día siguiente, excepto aquellos que se hayan solicitado en viernes.

2 Menú celíaco, vegetariano y vegano

Los Comedores Universitarios también elaboran menús para llevar, destinados a personas celíacas, con platos sin gluten y manteniendo una correcta higiene alimentaria durante la preparación y cocinado de los alimentos. Además, en los comedores del PTS se sirven menús sin gluten para consumir en las mismas instalaciones.

Del mismo modo, las personas ovolactovegetarianas y veganas podrán disfrutar de este servicio con todas las garantías.

3 Instalaciones de los Comedores Universitarios

Los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de los servicios de comedor en las distintas instalaciones con las que cuenta la Universidad de Granada:

Campus Universitario de Fuentenueva: está ubicado en la Calle Rector Marín Ocete, s/n y este es el único comedor que abre también los sábados.

Campus Universitario de Aynadamar (E.T.S. de Ingenierías Informáticas y Telecomunicaciones). Está ubicado en la calle Periodista Daniel Saucedo Aranda s/n.

Comedor Universitario de Cartuja (Residencia Universitaria Emperador Carlos V), situado en la Calle Profesor Vicente Callao, 3.

Comedor Universitario Parque Tecnológico de la Salud (PTS). Este comedor se encuentra en la Avenida de la Ilustración, 4P.

Dado que la reordenación del mapa de transporte público se produjo una vez finalizado el curso 2017/18, pueden consultar cómo acceder a cada uno de los Comedores Universitarios en este enlace.

A %d blogueros les gusta esto: