El pasado  día 23 de julio, fue un día histórico para la agrupación SOCIALISTA de Atarfe. Un grupo de 11 jóvenes atarfeñas y atarfeños rebeldes e inconformistas decidimos que nuestro municipio contara con una nueva fuerza socialista, sus JSA Atarfe.

Os presentamos a la nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de #Atarfe! La conformarán 11 compañeras y compañeros que trabajaran para mejorar la vida de los jóvenes Atarfeños! #ApoyayParticipa #PSOEAtarfe #JSAatarfe

Juventudes Socialistas de ATARFE se constituye como la organización juvenil política de la juventud socialista ATARFEÑA. Nuestros símbolos son la estrella y el puño, y el abanderado como símbolo histórico.

Se relaciona con el PSOE a través de una colaboración que compagina su independencia orgánica y política con la necesaria coordinación con las opciones estratégicas del PSOE, definida por sus congresos y comités federales, salvaguardando siempre los planteamientos emanados de nuestros propios congresos y comités federales

Las Juventudes tienen un modelo de trabajo, que sigue vigente, en el que los jóvenes socialistas han consolidado su papel como intermediarios entre el PSOE y los jóvenes, y viceversa que está marcado por la presencia de los jóvenes socialistas en la calle, en las universidades y centros de educación secundaria; por una activa participación dentro del movimiento asociativo juvenil, la colaboración con los movimientos sociales, y una intensa actividad política, que ha permitido trasladar las inquietudes de los jóvenes y sus problemas a los principales ámbitos de decisión del Partido, y transformarlas en compromisos, y finalmente en políticas concretas.

 

En sus intervenciones dieron las  gracias a todas y a todos por el apoyo que han recibdo. «Intentaremos trabajar de la mejor manera por y para la juventud de Atarfe.»

Siguelos si estas interesado en :

Facebook:

https://www.facebook.com/pages/category/Political-Organization/Juventudes-Socialistas-Atarfe-276385453110101/

https://twitter.com/JSAatarfe

A %d blogueros les gusta esto: