23 febrero 2024

Atarfe acoge las jornadas de integración con motivo de la Semana de Salud Mental y Deporte

Un año más Atarfe es escenario de la Semana de Salud Mental y Deporte en la que han participado usuarios de FAISEM de distintos municipios.La Fundación Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) en Atarfe ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Ciudad Deportiva de Atarfe (Acidesa), un variado programa de actividades con motivo de la Semana de la Salud Mental.

La semana se ha clausurado hoy en el Pabellón de Deportes 1º de Mayo con la entrega de premios en la que ha participado la concejal de Deportes, Gloria Casado, quien ha elogiado la labor de integración social que realiza a diario Faisem. “La Semana de la Salud Mental cobra especial importancia por la posibilidad que ofrece de estrechar lazos y normalizar la convivencia gracias a la participación de amigos, familiares y vecinos” .

En las jornadas han particiapdo usuarios procedentes de distintos municipios de la provincia que reciben la atención de FAISEM y otras entidades sociales.

A %d blogueros les gusta esto: