ATARFE INDUSTRIAL:Jorge Moreno: “No me he sentido cuestionado en ningún momento”

El entrenador del Atarfe Industrial afirma que “si los partidos duraran ochenta minutos estaríamos en mitad de la tabla

La situación en el seno del Atarfe Industrial no es fácil. El equipo verdiblanco perdió en casa la pasada jornada ante el Vélez CF y no levanta cabeza. Los atarfeños ocupan la penúltima posición en la tabla, aunque la permanencia está a sólo tres puntos.

Jorge Moreno, entrenador del Atarfe Industrial, comentó en el programa ‘Fuera de Juego’ que “esta temporada habíamos hecho un equipo competitivo para no pasar los apuros del año pasado, pero los resultados no nos están acompañando. Es duro entrar al vestuario después de los partidos tras encajar una derrota tras otras. A ver si somos capaces de salir de esta situación”.

Según el preparador del conjunto verdiblanco, “no estamos haciendo mal juego, pero nos meten goles que regalamos nosotros, y a balón parado estamos sufriendo mucho. Además, se nos están escapando los partidos en los últimos minutos. Si los partidos duraran sólo ochenta minutos estaríamos en mitad de la tabla. Es una categoría muy complicada y no podemos encajar tantos goles. Creo y confío en esta plantilla”.

El Atarfe Industrial, que no ha empatado ningún partido esta temporada, ha sumado cuatro victorias y ha encajado diez derrotas. El peor dato lo tiene atrás ya que, después del River Melilla, es el equipo que más goles en caja con 30 tantos. “La temporada pasada nos ocurrió lo mismo, pero cuando dejamos de encajar tantos goles fue cuando logramos la permanencia. Pocos goles nos han metido por mérito del contrario, los regalamos nosotros por fallos propios”, añadió Moreno.

En referencia a la posibilidad de reforzar la plantilla, Jorge Moreno indicó que “tenemos 22 fichas, pero está claro que cuando un equipo está en nuestra situación se tienen que dar bajas y hacer fichajes que nos den lo que necesitamos. Si los cambios son para mejorar estamos obligados a hacerlos.

Pese al pésimo inicio del campeonato, Jorge Moreno tiene tranquilidad en su puesto. “No me he sentido cuestionado en ningún momento. Tengo mucha confianza en el presidente y la junta directiva. Es verdad que entran en acción los nervios cuando un equipo así no es capaz de ganar tres partidos consecutivos. Andrés Prieto entró en el vestuario y habló con los jugadores y conmigo para darnos su confianza”.

El Atarfe viaja esta jornada al campo del Martos. Para el técnico del equipo atarfeño, “me sorprendió mucho la victoria del Huétor Vega en Martos. Los jienenses en casa aprietan mucho. Yo los he visto como locales en dos partidos y tiene mérito la victoria del Huétor”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: