Concentración con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, Encuentro del Stock, Asociación Cultural Solera Flamenca y Copla y concierto ‘Colores de estreno’ por la festividad de Santa Cecilia

Hoy  viernes 23,  ha tenido  lugar la concentración con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Porla lluvia ha sido realizado en el hall del Centro Cultural Medina Elvira, a las 12 del mediodía. Se trata del acto central dirigido a toda la ciudadanía de Atarfe para exigir el cese de las agresiones a mujeres y niños.

Este fin de semana, los días 24 y 25 de noviembre, los comerciantes de Atarfe celebran el Encuentro del Stock que tiene como objetivo acercar sus productos a los ciudadanos y potenciar el sector. Al igual que en pasadas ediciones, el Centro Cultural Medina Elvira acogerá los expositores de más de una veintena de comerciantes del municipio en un evento que persigue también fomentar la cooperación empresarial. En el centro cultural se reunirán comerciantes del sector de la moda para adultos y público infantil, calzado, deporte, regalos, joyería, floristería, fotografía, alimentación, energía renovable, decoración, música y complementos, entre otros.

Si os gusta el flamenco, no os perdáis el espectáculo del próximo sábado 24 en el Centro Cultural Medina Elvira que organiza la Asociación Cultural Solera Flamenca y Copla y en el que participan varios artistas procedentes de distintos pueblos de la provincia. La entrada o donativo solo cuesta 5€.

Y próximo domingo 25 la Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe ofrecerá un concierto muy especial para festejar el Día de Música. En realidad, la festividad de Santa Cecilia, la patrona de los músicos, es el día 22 pero la Asociación Artística y Cultural Ciudad Atarfe ha optado, con buen criterio, por celebrar el concierto ‘Colores de estreno’ el domingo en el Centro Cultural Medina Elvira. La banda estará dirigida, como en otras ocasiones, por José Antonio Guerrero, y contará como solista con el clarinetista Wolfgang Puntas.

A %d blogueros les gusta esto: