Los atarfeños se adelantaron en la primera mitad pero en Huétor Tájar igualó en las postrimerías del partido
Justo reparto de puntos en el derbi que sabe mal para un Atarfe que tras el gol supo emplear muy bien sus armas y vio como volaban dos puntos en la recta final gracias a un gol de Esteban para un Huétor Tájar que estuvo imperial en los primeros 25 minutos de partido.
Comenzó el choque con un bien plantado y voluntarioso Huétor Tájar, que asusto con dos disparos de Ariza que salieron un poco desviado. Respondió en el minuto 10, Marcos Toro que aprovecho una indecisión defensiva pero se topó con Rico que mandó el esférico a corner. El asedio total de los amarillos llego en los siguientes 10 minutos, en el 15 Ariza se sacó un zapatazo desde la frontal que repelió la misma escuadra, en el minuto 21 fue Miguel Quevedo el que estrella el esférico en el palo y en el 22 otra vez Paco Ariza y otra vez el larguero como mejor aliado del meta final. Pero las cosas del fútbol, cuando peor lo pasaba el equipo de Jorge Moreno una falta lateral es cabeceada por Bustos anticipándose a su marcador para hacer el 1-0 en el 28 en un remate de cabeza. De ahí al final del primer tiempo pocas ocasiones más gracias al ajuste de los locales y el bajón de los visitantes debido al gol encajado y que fortaleció al Atarfe.
La segunda mitad tuvo en el minuto 13, un libre directo de Manu Daza que envió a corner Fidel y un remate en el otro área de Marcos Toro, qué Rico rechazo a saque de esquina como acciones más destacadas. Los verdiblancos siguieron creciendo en el aspecto defensivo, manejó el partido con eficacia pero como era de esperar el Huétor Tájar echó el resto en la fase final. En el minuto 37 se le anula un gol por fuera de juego a Javi Gadea. En el minuto  43 por unas dudosas manos de Bustos dentro de área el árbitro señala penalti tira Fran rechaza a Fidel y Esteban aprovecha para el definitivo 1-1
ATARFE INDUSTRIAL: Fidel, Antonio Salvatierra, Marcos Toro, Sergio Bustos, Fernando, Canario, Dani Salvatierra, Migue Jiménez, Pablo, Alex Ortega y Aya.
CD HUÉTOR TÁJAR: Rico, Tetis, Migue Quevedo, Javi Gadea, David Aguilar, Mora, Paco Ariza (Chechu, m.60), Migue Cobo, Sergio García (Fran Fernández, m.78), Manu Daza y Joaquín (Esteban, m.60).
GOLES: 1-0, m.29: Sergio Bustos; 1-1, m.89: Esteban.
ÁRBITRO: Ramos Ramos (Córdoba). Amonestó a los locales Canario, Pablo y Migue Jiménez, así como a los visitantes Migue Quevedo y Fran Fernández.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores.
JESÚS ROSILLO / ATARFE

redaccion@granadaenjuego.com

FOTO: El Atarfe igualó ante el Huétor Tájar (ARCHIVO

http://www.granadaenjuego.com/seccion/Atarfe-Industrial-/pub/36842/v/29

A %d blogueros les gusta esto: