Los atarfeños se llevan con justicia el derbi ante el Motril,Balón de oxígeno para el Atarfe qué gana por la mínima al Motril con un gol de Isra al borde del descanso. 
Arranco el choque con unos minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos en la que destacó la disposición táctica de los Atarfeños, cuya primera misión era dejar a los motrileños sin ideas. Las ocasiones brillaban por su ausencia a la espera de algún error para romper el 0-0, pasado el primer cuarto de hora la tuvo Isra con un envenenado disparo que rozo la escuadra y poco después Alex en el uno contra uno ante. Fidel tuvo la opción de hacer el primero de la noche pero el joven meta local estuvo providencial con una doble intervención. Hasta los últimos 10 minutos del primer tiempo no se volvieron a divisar otra acciones de gol de nuevo Fidel salva los muebles con otra felina parada tras una jugada de estrategia visitante que intenta remachar uno de los centrales motrileños. En el  minuto 43 Isra rompe la igualada al culminar una gran jugada que comienza con un robo de Jordi y un gran pase de Pablo que no desaprovecha el 11 local.
En el comienzo del segundo acto el Atarfe quiere aprovecharse del efecto del gol para ampliar diferencias y es Pablo el que pone a prueba a Josemi con dos remates que resuelve de manera acertada el portero visitante. El Motril no encuentra la manera de superar el entramado y la fortaleza de los locales y solo a balón parado muestra algo de peligro como en el 76 con un libre directo de Ramiro que supera la barrera pero no a Fidel que hace la parada de la noche y salva el empate. En la recta final y con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Galvez el equipo de Jorge Moreno algo ya desgastado por su esfuerzo no finaliza alguna contra en superioridad para cerrar el partido. El 1-0 al borde del descanso es suficiente para anotarse una importante y merecida victoria en el derbi
 
ATARFE INDUSTRIAL: Fidel, Juanfran, Marcos Toro, Sergio Bustos, Gálvez, Canario, Antonio Salvatierra (Moi Gómez, m.60), Jordi, Pablo (Anas, m.74), Alex Ortega (Pablo Sánchez, m.85) e Isra Peláez.
CF MOTRIL: Josemi, Carmelo, Juan Carlos (Gomis, m.46), Javi Martín, Lasly, Ramiro, Nano (Vela, m.46), Borja López, Eric, Dani Cara e Illescas (Pirulo, m.68).
GOLES: 1-0, m.42: Isra Peláez.
ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó a los locales Sergio Bustos y Alex Ortega, así como a los visitantes Nano, Lasly, Illescas, Vela, Pirulo y Josemi. Expulsó al local Gálvez con doble amarilla (m.85).
INCIDENCIAS: Encuentro adelantado de la jornada vigésimo segunda disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores.

FOTO: Atarfe y Motril disputaron un intenso derbi

redaccion@granadaenjuego.com
JESÚS ROSILLO / ATARFE | 20 de diciembre de 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: