Atarfe ultima los trabajos para un gran centro cívico que albergue a asociaciones

Atarfe  | 21 marzo, 2019 – 07:00  | L. F. Ruiz

Cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados en la planta baja de un inmueble que se construyó en 2008

El espacio debe ser dotado de mobiliario. Foto: L. F. R.

El Ayuntamiento de Atarfe está ultimando los trabajos para en los próximos días pode habilitar a sus asociaciones y colectivos vecinales un gran centro cívico y casa de la juventud, que sirva como punto de encuentro para estos y lugar de esparcimiento.

Este espacio cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados en la planta baja de un inmueble que se construyó en 2008, está concebido como un lugar de encuentro donde se realicen talleres, cursos, reuniones y otras actividades que fomenten la participación de los vecinos.

Las obras empezaron a principios de marzo y se encuentran actualmente en su fase final, en la que se dotará de mobiliario a este espacio que será uno de los equipamientos de uso social que quede en el municipio.

El centro cívico está ubicado en la calle Mejorana y sus dependencias están adaptadas a la ley de accesibilidad. Contará con cuatro talleres artísticos (restauración, pintura, manualidades y otro polivalente), dos salas de reuniones, una sala informática, dos despachos, una zona de estar, archivo, aseos, guardarropa y almacenes.

Este espacio se suma a la remodelación de centros cívicos en Sierra Elvira y Caparacena, en este último espacio en unas cantinas deterioradas que tendrán un uso compartido desde el punto de vista social, ha informado a ahoraGranada el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: