El próximo DOMINGO 7 DE ABRIL, en la plaza de toros de Atarfe, volveremos a contar con todo un día solidario organizado por la Aecc junta local.

A las 11:30 empezará la animación a cargo de la charanga LOS BOMBETAS, para ir calentando. A LAS 12 comenzará la marcha, contaremos como padrino con el presentador de canal sur JESÚS TORAL.

Paco Bullejos pasará el testigo a María Isabel Casado, como símbolo de superación de la enfermedad. Recorreremos diferentes calles de la localidad, regresando a la plaza de toros donde, mientras se termina de hacer la PAELLA, podremos disfrutar de las actuaciones de baile de la academia de LUCÍA CÓRDOBA y participar en la master class de ZUMBA de INGRID y su equipo de MONITORES OFICIALES ZIN.

Para la comida, además de la paella, podréis acercaros a la barra de la asociación local contra el cáncer, donde encontrareis riquísimos bocadillos y bebidas, también podéis aprovechar para colaborar comprando algunos de sus productos en su puesto de venta, todo lo recaudado irá destinado a la investigación sobre esta enfermedad.

Tras el almuerzo, podremos seguir disfrutando de las actuaciones de la ASOC.LIBERTAD E ILUSIÓN, LA ESCUELA DE BAILE DE NURIA Y ESTEFANIA, LAS DIVERTIDAS CHIRIGOTAS DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS, Y como colofón final actuará EL CORO ROCIERO.

Este año, el sorteo de todos los productos generosamente donados por los diferentes comercios de Atarfe se realizará el sábado día 6, de modo que cuando lleguéis a la plaza de toros podréis consultar en el cartel del puesto de venta si vuestro dorsal ha sido premiado y recoger vuestro regalo cuando deseéis.


ESPERAMOS VUESTRO APOYO UN AÑO MÁS, SIN DUDA LA CAUSA LO MERECE.

A %d blogueros les gusta esto: