CONCURSO DE MICRORRELATOS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO. UGT GRANADA

Con la intención de sensibilizar a la población más joven de la provincia en la prevención y la erradicación de la violencia de género el sindicato UGT convoca el siguiente concurso de  microrrelatos.

El  certamen organizado por UGT-Granada está dirigido a alumnos y alumnas de centros de enseñanza Secundaria de toda la provincia de Granada, cuenta con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, y se celebra con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Genero.

El certamen tiene dos modalidades, microrrelatos  y vídeos,  y  el  tema  de  los  trabajos  presentados  debe  versar  sobre encuentros  y  desencuentros  en  las  relaciones  diarias  entre  alumnos, alumnas,  profesoras  y  profesores,  que  desencadenen  situaciones  de violencia contra las mujeres, ya sean verbales o físicas. El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el día 16 de noviembre de 2015, y los ganadores, que serán premiados con una tablet, se anunciarán antes del  día  25  de  Noviembre.

Para ver las bases del concurso, haz clic aquí

Para ver los trabajos ganadores/as del año anterior, haz clic aquí

article

A %d blogueros les gusta esto: