Opportunity CDU Atarfe a pasos agigantados y liderando la Primera División Nacional

Decimosexta victoria consecutiva del conjunto Opportunity CDU Atarfe en la competición nacional donde debutaban esta temporada.

Además, confirman el liderato del grupo C de la Primera División Nacional Femenina y les acerca aún más a la clasificación para disputar la fase de ascenso a Superliga 2. Tan sólo les resta sumar cuatro puntos en las siguientes jornadas ligueras para conseguir matemáticamente el campeonato en la división de bronce.

La plantilla que dirige Fran Santos y Cipri Pérez se trajeron un nuevo triunfo de zona murciana ante Molina Voley. Ya suman 16, en un duelo jugado de poder a poder con un alto nivel competitivo en la categoría. Aunque el equipo de Molina Voley ocupa las últimas plazas de la clasificación, desde que se reforzó con varias jugadoras (dos de ellas extranjeras), en la segunda vuelta no había perdido ningún compromiso hasta este fin de semana.

Las jugadoras locales demostraron un potencial importante en ataque, que junto a la buena distribución de la colocadora, causó grandes problemas a las granadinas tanto en el bloqueo como en la defensa.

La tónica de todo el envite fue un gran equilibrio en los cuatro primeros parciales del encuentro. Todos los sets se decidieron en los momentos finales por acciones puntuales. Intensos y emocionantes intercambios de jugadas caracterizaron el desarrollo. El público presente pudo disfrutar de un gran espectáculo de voleibol.

El quinto y definitivo set tuvo un desenlace inesperado a priori. Opportunity CDU Atarfe consiguió un alto rendimiento desde la línea de saque, asociado a una elevada concentración en defensa. Molina Voley se vio sorprendido y dio como resultado un desempate relajado en lo que respecta al marcador final del tie-break (8-15) para las visitantes.

Dos puntos esenciales que viajan al casillero global atarfeño y el próximo sábado 22 de febrero actuarán de anfitrionas ante Mintonette Almería, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal 1º Mayo de Atarfe.

FICHA TÉCNICA

Opportunity CDU Atarfe: Tania Ferreira, María Illeras, Lucía Ceballos, Celia Morales, Valentina Stenta, María Rodríguez y Laura Moya (líbero).

También participaron: María Córdoba, Ana Marañón, Encarni García y Belén Cabrera.

Resultado: Molina Voley – Opportunity CDU Atarfe 2 – 3 (24-26 / 25-19 / 19-25 / 25-23 / 8-15).

Incidencias: Encuentro de la jornada 17ª correspondiente al grupo C de Primera División Nacional Femenina, disputado en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura (Murcia).

A %d blogueros les gusta esto: