Emergencias y Protección Civil de ATARFE pone en marcha un servicio de ayuda domiciliaria a personas que por razones sanitarias relacionadas con el Coronavirus, vivan solas y no tengan familiares cercanos.

Durante el periodo de confinamiento establecido en el Real Decreto que limita la libre circulación de ciudadanos para tratar de contener la programación del COVID-19, el Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento se pone a disposición de todas aquellas personas que por razones sanitarias relacionadas con el Coronavirus, vivan solas y no tengan familiares cercanos.

Así, el personal sanitario, cualificado y equipado con todas las medidas de seguridad necesarias para no propagar el coronavirus, se pone a disposición del ciudadano que necesite alimentos de primera necesidad, productos de farmacia y/o ayuda para labores o tareas de primera necesidad que no puedas realizar por sí mismo.

Si necesitas recoger tus Medicamentos en la Farmacia y perteneces a alguno de los siguientes Grupos:

– Personas Mayores
– Grupos de Riesgo
– Tienes movilidad reducida

Si no tienes ningún familiar que pueda hacerlo por ti, llama a los siguientes teléfonos 608793432 | 958164193 y los miembros de Protección Civil se ocuparán de ello.

#AtarfeTeNecesita
#AtarfeSeQuedaEnCasa
#TodoVaASalirBien

A %d blogueros les gusta esto: