Guadalinfo de Atarfe organiza un taller de Certificado Digital.

 Las sesiones informativas tienen lugar los días 14, 21 y 28 de Octubre en horario de 10 a 12 horas. Con este fichero informático se ahorra gastos en viajes y tiempo.

El Centro Guadalinfo en Atarfe, situado en el centro Cultural Medina Elvira, ha programado un taller de Certificado Digital para facilitar los trámites administrativos. Las sesiones informativas tienen lugar los días 14, 21 y 28 de Octubre en horario de 10 a 12 horas.
Con este fichero informático cualquier ciudadano puede realizar numerosas operaciones vía on line, ahorrando gastos en viajes y tiempo.
El certificado digital permite autentificar y garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre ciudadanos, empresas u otras instituciones públicas a través de las redes abiertas de comunicación. Se garantiza que únicamente el ciudadano puede acceder a la información, evitando suplantaciones.
Con él se puede conseguir, de manera inmediata, documentos como el certificado de vida laboral, certificado de prestaciones, gestiones de la declaración de la renta, presentación de becas y matrículas escolares, certificado de nacimiento y defunción, o certificado de estar al corriente con la Hacienda pública y la Seguridad Social.
A %d blogueros les gusta esto: