ATARFE: COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA LECHE QUE SE REPARTÍA SEMANALMENTE A LAS FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Desde el comienzo de la Crisis Sanitaria, la Empresa Los Pastoreros ha donado leche semanalmente para paliar las necesidades de aproximadamente 180 familias de Atarfe.

Desde el Ayuntamiento de Atarfe agradecemos enormemente la generosidad demostrada por la Empresa Los Pastoreros con las familias más necesitadas de nuestro pueblo.

La leche referida es un producto de excelente calidad, se trata de leche fresca recién ordeñada en el día que se repartía a las familias sin romper la cadena de frío.

Al tratarse de leche fresca necesita refrigeración, hecho que era informado a sus beneficiarios.

Cualquier mal estado de esta leche se ha debido a no mantenerla refrigerada durante varios días.

Hacemos pública nuestra repulsa hacia los comentarios y difamaciones realizados en las redes sociales sobre el estado de la leche donada por la Empresa Los Pastoreros, lo que ha perjudicado a todas estas familias que han dejado de recibir esta leche semanalmente.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad respecto al uso de las redes sociales, contrastando las fuentes y siendo conscientes del daño que se puede provocar, como en este caso el ocasionado a todas estas familias atarfeñas que se han quedado sin este suministro de leche.

Desde el Ayuntamiento de Atarfe entendemos cualquier acción legal que pudiera tomar la Empresa Los Pastoreros contra las personas que han realizado estas publicaciones difamatorias, o aquellas otras que han dado cobertura a la publicación en sus medios.

#AtarfeTeNecesita
#AtarfeSeQuedaEnCasa
#TodoVaASalirBien
#EsteVirusLoParamosUnidos

A %d blogueros les gusta esto: