A partir del  día 01 de junio del 2020, se ha procedido a la reapertura de la Avd. de Andalucía de modo parcial.

Por parte de esta Policía Local, se instó al Excm. Ayuntamiento de Atarfe para que se ordenase el cierre de la Avd. de Andalucía mientras estuviese activo el confinamiento motivado por la crisis sanitaria del Covid-19.

La motivación principal para este cierre era garantizar la Seguridad de los ciudadanos, que como todos hemos podido ver en persona, tenían que hacer largas colas para realizar sus operaciones en las entidades bancarias y compras en los establecimientos que han ido abriendo conforme a la desescalada y entendiendo que la mayoría de personas para sus gestiones portaban dinero en efectivo, haber mantenido abierta la Avda. de Andalucía hubiese provocado una llamada a posibles actos delictivos como hurtos y tirones a los ciudadanos, que pacientente han realizados trámites y compras en esa zona.

Afortunadamente a día de hoy, no se tiene constancia de ningún problema de seguridad que haya afectado a ninguna persona y desde esta Policía nos sentimos orgullosos de haber realizado las acciones necesarias para este fin, quizá molesto para la ciudadanía pero efectivo.

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA ATARFE.

A %d blogueros les gusta esto: