El troleo de Greta Thunberg a Trump por su reacción ante el recuento de votos: “Relájate, Donald”

La activista de 17 años utilizó las mismas palabras que el presidente usó con ella cuando participó en el encuentro del Cambio Climático COP25 en Madrid

La activista por el medio ambiente, Greta Thunberg, respondió en redes sociales a los mensajes del presidente de Estados Unidos sobre sus quejas en el recuento de votos de las elecciones de este 3 de noviembre.

Un año después la joven de 17 años devolvió, palabra por palabra, lo que le dijo Donald Trump a ella en 2019 después cuando intervino en el encuentro por el cambio climático COP25, en Madrid. El ‘trolleo’ épico de Greta ya ha sobrepasado el millón de me gusta.

Después de que el mandatario pidiera detener el recuento de votos en los Estados clave que determinarán quién llega a la presidencia de Estados Unidos, Greta Thunberg escribió a través de su cuenta de Twitter: «Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de gestión de ira y luego debe ir a ver una buena película con un amigo. «¡Relájate, Donald, relájate!».

En su momento, la activista ya se había apropiado del tuit de Trump y lo había convertido en la descripción de su cuenta de Twitter, donde pasó a decir que era «una adolescente trabajando en su problema de gestión de ira. En la actualidad, estoy relajándome y viendo una buena película con un amigo». Ya había hecho lo mismo unos meses antes, en septiembre de 2019, con otro tuit en el que el aún presidente de Estados Unidos le decía, con sarcasmo, que parecía «una chica joven y feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito!».

FOTO: La activista sueca, Greta Thunberg. EFE

https://verne.elpais.com/

A %d blogueros les gusta esto: