Éxito deportivo y de convivencia, en la XIII edición de la Carrera Nocturna de Atarfe


Los atletas  Manuel Santiago y Natalia Fischer Egusquiza se imponen en la XIII edición de la Carrera Nocturna de Atarfe en una noche de ambiente festivo donde se implicó toda la ciudadanía.

Atarfe volvió a vivir el viernes 30 de octubre una noche mágica con más de mil corredores disputando la XIII edición de la Carrera Nocturna por las calles del municipio. Un año más la prueba contó con un gran ambiente festivo y una excelente temperatura.

Como suele ser habitual participó público de todas las edades y la práctica totalidad de los vecinos se volcó desde las aceras con la marea de corredores que inundó las principales avenidas de Atarfe. Fue una jornada deportiva y de convivencia en la que se implicó toda la ciudadanía animando el paso de los corredores.

En lo deportivo, Manuel Santiago se hizo con la victoria tras completar los 8,8 kilómetros de recorrido en un tiempo de 26:59 minutos, por delante de Mounir Elouardi y Emilio Almagro Sanchez. En la categoría femenina, el triunfo fue para Natalia Fischer Egusquiza, del club Trainingtri Energy, con un tiempo de 33:58. El segundo lugar fue para Ainhoa Pinedo y completó el podio la atleta atarfeña Ángela Ávila, del Triatarfe.

El alcalde Francisco Rodríguez Quesada y las concejales de Deportes y Educación, Gloria Casado y Fabiola García, respectivamente, participaron en la entrega de premios donde también se aprovechó la ocasión para homenajear al veterano atleta atarfeño Enrique Fernández, del Club Atletismo y Montaña de Atarfe, y a la reciente campeona andaluza de Ultra Trail,Belinda Ortiz.

La carrera nocturna, organizada por el Ayuntamiento de Atarfe y el Club de Atlétismo y Montaña, contó con el patrocinio de Powerade, Covirán, Cruzcampo, Coca Cola, la Caixa, la tienda de deporte base:, el centro deportivo Be One y la empresa Schindler.

Si participaste y completaste la prueba puedes consultar el resultado en la web de Dorsalchip.

PUBLICADO EN : http://www.ciudadatarfe.com/index.php

A %d blogueros les gusta esto: