Hocus Pocus Festival regala ilusión con una Gala Online

Hocus Pocus Festival regala ilusión con una Gala Online

Se podrá disfrutar desde casa de un show virtual de magia este sábado con la participación de destacados ilusionistas nacionales.

Este sábado 28 de noviembre, a las 18:00 horas, y desde la web oficial del Festival Hocus Pocus, se podrá disfrutar desde casa de un show virtual de magia de cerca con la participación de destacados ilusionistas nacionales como Miguel Ángel Gea, Javi Benítez, Mario López. Como artista invitado, el gran Jorge Blass.

En colaboración con Aldeas Infantiles S.O.S., para conmemorar el Día Mundial de los Derechos de la Infancia, el festival ha creado un espectáculo para que toda la familia pueda disfrutar desde su casa.

El show mágico online se estrenará este sábado 28 de noviembre a las 18:00 horas, se podrá degustar desde wwww.festivalhocuspocus.com y estará disponible hasta el final del festival el 4 de enero de 2021.

Para acercar la magia a todos los hogares diferentes artistas han grabado una pieza de magia de cerca. Premios Mundiales, Nacionales y tres de los ganadores del prestigioso programa de televisión americano ‘Fool us’ participan en este espectácu
 
NO TE OLVIDES HOY A LAS 18: 00 EN ESTE ENLACE

 

wwww.festivalhocuspocus.com

 

 

 

Y ESTA ES SU PROGRAMACIÓN HASTA ENERO: