ATARFE:LOS CEIP ATALAYA, CLARA CAMPOAMOR Y MEDINA ELVIRA TRES CENTROS QUE SE PUEDEN QUEDAR SIN COMEDOR A PARTIR DE ENERO

 EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE SE MOVILIZA PARA EVITAR QUE LOS COLEGIOS DE NUESTRO PUEBLO SE QUEDEN SIN COMEDOR ESCOLAR Y SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN DE HOY A LAS 5 DE LA TARDE EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN

La Junta de Andalucía ha declarado desierta la licitación de este servicio en 126 centros educativos de Andalucía lo que afecta a unas 12.000 familias, muchas de ellas con necesidades.En Atarfe afecta a tres centros: CEIP ATALAYA, CEIP CLARA CAMPOAMOR Y CEIP MEDINA ELVIRA.

La necesidad de conciliar aumenta la asistencia a comedores escolares. Esta situación puede derivar en serios problemas de conciliación laboral para muchas familias. Quebraderos de cabeza para unos padres que,  tendrán  que organizarse como un puzle perfecto, para poder conciliar esta ausencia de comedor con su propia situación con la laboral.

«Muchos padres necesitan este servicio, porque no pueden conciliar su trabajo y se están viendo obligados a pedir permisos, y no todos los días puedes pedirlos, ni todos los padres tienen las mismas posibilidades»

El  AYUNTAMIENTO DE ATARFE conciente del problema  se  suma a la Comunidad Educativa de estos tres centros de nuestro Pueblo para evitar el cierre del comedor escolar en varios colegios de Atarfe. Esta tarde a las 17:00 nos concentraremos frente a la Delegación de Educación de Granada para exigir a la Junta de Andalucía que garantice el servicio de comedor escolar para todos los centros de Atarfe a la vuelta de las vacaciones de Navidad.
¡SIN COMEDOR NO HAY CONCILIACIÓN!
 
A %d blogueros les gusta esto: